Naturopatía

Como Naturopatas nuestro objetivo es equilibrar y armonizar el organismo mediante las energías del Cosmos y la Naturaleza. En nuestras sesiones es posible que prescribamos cambios en la alimentación o/y el uso de suplementos nutricionales, fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo y de todas las reaciones metabólicas (ácidos grasos esenciales, aminoácidos, enzimas, flora bacteriana, minerales, oligoelementos, vitaminas...).A través de este equilibrio se consigue estimular y conectar con el potencial físico, mental y emocional de la persona.

La Complementación natural con micronutrientes o nutrición ortomolecular no trabaja el desequilibrio sino a la persona con el desequilibrio. Por esta razón, no existen dos tratamientos iguales, ni reglas generales sobre la alimentación.



También podemos utilizar plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, como complemento para ayudar a aliviar síntomas de malestares de todo tipo : Respiratorio, digestivo, circulatorio...